IMIDA  >  Noticias  >  Agosto/Septiembre de 2014  

Agosto/Septiembre de 2014

30/09/2014


Publicado por el IMIDA el libro ANÁLISIS DEL SECTOR DEL LIMONERO Y EVALUACIÓN ECONÓMICA DE SU CULTIVO cuyo autor es el investigador de Economía Agraria Dr. José García García. El libro contiene una evaluación económica de la producción de limón en el sureste español con cuatro componentes de análisis: análisis socioeconómico del sector a nivel regional, evaluación de inversiones, análisis de costes y, por último, eficiencia productiva y socioeconómica del agua de riego. DESCARGAR AQUÍ


Orden de 30 de septiembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino para ejecución de programas de carácter temporal, del grupo C1 con titulación de Técnico Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o equivalente, para prestar servicios en el IMIDA. (FIT17_2014).




23/09/2014
Orden de 23 de septiembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento extraordinario convocado por Orden de 03 de septiembre de 2014, para la selección de funcionario interino del grupo C1 con titulación de Técnico Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o equivalente, para prestar servicios en el IMIDA. (FIT16_2014).
19/09/2014
REPRESENTANDO EL PROYECTO LIFE-AQUEMFREE, EL IMIDA ASISTE AL KICK-OFF MEETING DE LOS PROYECTOS LIFE+ 2013 DE ESPAÑA Y PORTUGAL EN MADRID:


El pasado 9 de Septiembre se celebró en Madrid, en la Representación de la Comisión Europea en España, el Kick-off Meeting Regional de los proyectos LIFE+ del 2013, al cual se asistió en representación del nuevo proyecto AQUEMFREE del IMIDA. A dicho evento asistieron representates de los proyectos aprobados en esa convocatoria y fué presentado por representantes de la Comisión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como por el coordinador del equipo de apoyo. En el mismo se realizó una introducción a este programa (actores del mismo, equipo de apoyo, gestión administrativa y financiera, difusión y publicidad de los proyectos, acciones y eventos). Además, se completó con una rueda de presentaciones de los distintos proyectos, agrupados por áreas temáticas, con el fin de incrementar el intercambio de conocimientos y dar la posibilidad de interconectar proyectos con puntos de interés común.


17/09/2014
RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN TÉCNICO TITULADO SUPERIOR EN GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS O EQUIVALENTE, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL IMIDA. (LA11_2014).
08/09/2014
RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN TÉCNICO ESPECIALISTA CON TITULACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS O EQUIVALENTE, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL IMIDA. (LA11_2014).
03/09/2014
Orden de 03 de septiembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino para ejecución de programas de carácter temporal, del grupo C1 con titulación de Técnico Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o equivalente, para prestar servicios en el IMIDA. (FIT16_2014).
RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN TÉCNICO TITULADO MEDIO CON TITULACIÓN DE INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL IMIDA. (LA25_2014).
01/09/2014
RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN TÉCNICO ESPECIALISTA CON TITULACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR LABORATORIO DE ANÁLISIS Y DE CONTROL DE CALIDAD O EQUIVALENTE, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL IMIDA. (LA22_2014).
26/08/2014
RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN TÉCNICO TITULADO MEDIO CON TITULACIÓN DE INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL IMIDA. (LA25_2014).
RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN TÉCNICO ESPECIALISTA CON TITULACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS O EQUIVALENTE, PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL IMIDA. (LA24_2014).