IMIDA  >  Noticias  >  Septiembre/Octubre de 2011  

Septiembre/Octubre de 2011

27/10/2011
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis de Control de Calidad o equivalente para prestar servicios en el Imida.
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Industrias Alimentarias para prestar servicios en el Imida.
24/10/2011
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el Imida.
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Técnico Agrícola para prestar servicios en el Imida.
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Licenciado en Biología para prestar servicios en el Imida a tiempo parcial.
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Industrias Alimentarias para prestar servicios en el Imida.
21/10/2011
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis de Control de Calidad o equivalente para prestar servicios en el Imida.
19/10/2011
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Licenciado en Biología para prestar servicios en el Imida a tiempo parcial.
18/10/2011
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el Imida.
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Técnico Agrícola para prestar servicios en el Imida.
11/10/2011
Orden de 11 de octubre de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis de Control de Calidad o equivalente para prestar servicios en el Imida.
Orden de 11 de octubre de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Técnico Agrícola para prestar servicios en el Imida.
Orden de 11 de octubre de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Industrias Alimentarias o equivalente para prestar servicios en el Imida.
Orden de 11 de octubre de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el Imida.
Orden de 11 de octubre de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Licenciado en Biología para prestar servicios en el Imida a tiempo parcial.
23/09/2011
Orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis de Control de Calidad o equivalente para prestar servicios en el Imida.
Orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Técnico Agrícola para prestar servicios en el Imida.
Orden de 23 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Técnico Superior en Laboratorio en Industrias Alimentarias o equivalente para prestar servicios en el Imida.
22/09/2011
Orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el Imida.
Orden de 22 de septiembre de 2011 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Licenciado en Biología para prestar servicios en el Imida a tiempo parcial.
14/09/2011
Seminario "Bioenergy production in rural areas: creation of a biomass market in mediterranean areas and regions with declining water resources" (Producción agroenergética en zonas rurales: creación de un mercado de biomasa en áreas mediterráneas y regiones con recursos hídricos decrecientes). Celebrada el 8 y 9 de septiembre en el salón de actos de la Consejería de Agricultura.
Más información [+]
5/09/2011
Los días 8 y 9 de Septiembre se celebrará en el salón de Actos de la Consejería de Agricultura, un Seminario sobre "Bioenergy production in rural areas: creation of a biomass market in mediterranean areas and regions with declining water resources" (Producción agroenergética en zonas rurales: creación de un mercado de biomasa en áreas mediterráneas y regiones con recursos hídricos decrecientes) en el que participarán diversos ponentes regionales, nacionales y extranjeros con el objetivo de discutir la producción y utilización de energía a partir de biomasa en zonas rurales marginales de la UE.