IMIDA  >  Noticias  >  Mayo/Junio de 2011  

Mayo/Junio de 2011

23/06/2011
Resolución definitiva de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un contrato laboral temporal del grupo A, como Tecnólogo con titulación de Ingeniero informático, para prestar servicios en el Imida.
22/06/2011
Resolución definitiva de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 del EBEP, como Tecnólogo con titulación de Formación Profesional de grado superior o equivalente, para prestar servicios en el Imida.
20/06/2011
Resolución provisional de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un contratado laboral temporal del grupo A, como tecnólogo con titulación Ingeniero Informático, para prestar servicios en el Imida.
15/06/2011
Orden de 15 de junio de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por Orden de 01 de junio de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto Tecnólogo con titulación de Ingeniero Informático para prestar servicios en el Imida.
14/06/2011
Resolución provisional de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 del EBEP, como Tecnólogo con titulación de Formación Profesional de grado superior o equivalente, para prestar servicios en el Imida.
7/06/2011
Orden de 7 de junio de 2011 complementaria de la Orden de 30 de mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por Orden de 11 de mayo de 2011 para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 como Tecnólogo con titulación de formación profesional de grado superior o equivalente, con cargo a programa, para prestar servicios en el Imida.
1/06/2011
Orden de 01 de junio de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Informático para prestar servicios en el Imida.
Jornada Técnica sobre: Los Fitorreguladores en la Agricultura: Fundamentos biológicos, tecnología de uso y normativa.Celebrada el 13 de mayo de 2011.Salón de Actos del CEBAS-CSIC.Organizado por Foro Biomur-Fundación Séneca.
Más información [+]
30/05/2011
Orden de 30 de mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por Orden de 11 de mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 como Tecnólogo con titulación de Formación Profesional de grado superior o equivalente, con cargo a programa, para prestar servicios en el Imida.
20/05/2011
Resolución definitiva de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1 como Investigador Agrario y Alimentario, con cargo a programa, para prestar servicios en el Imida.
Resolución definitiva de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, convocado por Orden de 13 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para la selección de un Ingeniero Técnico Agrícola o Ingeniero Técnico Industrial para prestar servicios en el Imida.
16/05/2011
Resolución provisional de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1 como Investigador Agrario y Alimentario, con cargo a programa, para prestar servicios en el Imida.
12/05/2011
Advertido error en la Orden de 11 de mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 del EBEP, como Tecnólogo con titulación de Formación Profesional de grado superior o equivalente, para prestar servicios en el Imida, se procede a su rectificación.
11/05/2011
Resolución provisional de la Comisión de Selección del procedimiento extraordinario, convocado por Orden de 13 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para la selección de un Ingeniero Técnico Agrícola o Ingeniero Técnico Industrial para prestar servicios en el Imida.
Orden de 11 de mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 del EBEP, como Tecnólogo con titulación de Formación Profesional de grado superior o equivalente, para prestar servicios en el Imida.
9/05/2011
Orden de 09 de Mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por orden de 18 de Abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1 como investigador agrario y alimentario , con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.