IMIDA  >  Noticias  >  Abril de 2011  

Abril de 2011

25/04/2011
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1 como investigador agrario y alimentario, con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A como tecnólogo con titulación licenciado en ciencias químicas, para prestar servicios en el IMIDA.
20/04/2011
Resolución definitiva de la comisión de selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 del EBEP, como tecnólogo con titulación de formación profesional de grado superior o equivalente, para prestar servicios en el IMIDA.
19/04/2011
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1 como Investigador Agrario y Alimentario, con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.
18/04/2011
Orden de 18 de abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procediemiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1 como investigador agrario y alimentario, con cargo a programa, para prestar servicios en el Imida.
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A, como tecnólogo con titulación Licenciado en Ciencias Químicas, para prestar servicios en el IMIDA.
15/04/2011
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1 del EBEP, como tecnólogo con titulación de formación profesional de grado superior o equivalente, para prestar servicios en el IMIDA.
12/04/2011
Orden de 12 de abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y exluidos al procedimiento convocado por Orden de 14 de marzo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1, como investigador agrario y alimentario, con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 12 de abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y exluidos al procedimiento convocado por Orden de 22 de marzo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo C1, como tecnólogo con titulación de formación profesional de grado superior o equivalente, con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 12 de abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la relación de solicitantes admitidos y exluidos al procedimiento convocado por Orden de 14 de marzo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal del grupo A1, como tecnólogo, con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.