IMIDA  >  Noticias  >  septiembre de 2010  

septiembre de 2010

24/09/2010
Orden de 24 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Técnico Agrícola para prestar servicios en el IMIDA.
13/09/2010
Orden de 13 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal (FIT) del grupo A, (A1 del EBEP), Químico, con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 13 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Licenciado en Ciencias Biológicas, para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 13 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Técnico Agrícola o Ingeniero Técnico Industrial, para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 13 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la selección de un funcionario interino temporal (FIT) del grupo B, (A2 del EBEP), Ingeniero Técnico Agrícola, con cargo a programa, para prestar servicios en el IMIDA.