IMIDA  >  Noticias  >  Febrero de 2006  

Febrero de 2006

27/02/2006
Orden de 16 de febrero de 2006, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan dos becas predoctorales, tres becas de Tecnólogo y dos becas de Técnico Especialista para la Formación de Personal Investigador, en el Marco del Plan de Ciencia y Tecnología 2003-2006 de la Región de Murcia.
24/02/2006
Resolución provisional de la comisión de selección del procedimiento extraordinario, convocado por orden de 2 de febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda para la selección de un doctor ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
22/02/2006
Orden de 22 de febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento extraordinario convocado por orden de 6 de febrero de 2006 de la misma consejería, para la contratación como personal laboral temporal de un puesto de un Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 22 de febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento extraordinario convocado por orden de 3 de febrero de 2006 de la misma consejería, para la contratación como personal laboral temporal de un puesto de un licenciado en geografía para prestar servicios en el IMIDA.
21/02/2006
Orden de 21 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento extraordinario convocado por orden de 3 de febrero de 2006 de la misma consejería, para la contratación como personal laboral temporal de un puesto de un ingeniero agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 21 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento extraordinario convocado por orden de 3 de febrero de 2006 de la misma consejería, para la contratación como personal laboral temporal de un puesto de un ingeniero técnico en informática para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 21 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de un ingeniero agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
20/02/2006
Orden de 20 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento extraordinario convocado por orden de 2 de Febrero de 2006 de la misma consejería, para la contratación como personal laboral temporal de un puesto de un Doctor Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 20 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento extraordinario convocado por orden de 2 de Febrero de 2006 de la misma consejería, para la contratación como personal laboral temporal de un puesto de un Ingeniero Informático para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 20 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento extraordinario convocado por orden de 2 de Febrero de 2006 de la misma consejería, para la contratación como personal laboral temporal de un puesto de un Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
6/02/2006
Orden de 6 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
3/02/2006
Orden de 3 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de un Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 3 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de un Ingeniero Técnico en Informática para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 3 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de un Licenciado en Geografía para prestar servicios en el IMIDA.
2/02/2006
Orden de 2 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de un Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 2 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de un Ingeniero Informático para prestar servicios en el IMIDA.
Orden de 2 de Febrero de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca un procedimiento extraordinario, para la contratación laboral temporal de un puesto de un Doctor Ingeniero Agrónomo para prestar servicios en el IMIDA.